Caso de uso: Quiero verificar puntualidad de visitas y entregas

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14/7/2021

Tengo un equipo de 10 vendedores que deben visitar a mis 1,500 clientes una vez al mes (7.5 clientes diarios por vendedor).

Startrack tiene varias herramientas para asegurar la puntualidad de las visitas.

Herramienta 1: Tareas de Tracker

Nuestro App móvil Tracker tiene funciones para definir, calendarizar y dar seguimiento de las visitas que debe realizar cada vendedor. Los vendedores o su supervisor pueden programar sus visitas y al llegar con cada cliente pueden registrar detalles de la visita, con opción de llenar formularios (que funcionan aunque no haya señal de internet). El número de visitas programadas y su estado se refleja en un tablero, que se actualiza en tiempo real.

Herramienta 2: Puntos de interés

Con los Puntos de Interés (o Geocercas) de Startrack, usted y su equipo de ventas pueden mapear la ubicación de todos sus clientes, agregando fotos de cada ubicación y demás detalles relevantes para su empresa. Estos puntos enriquecen el mapa y también se pueden usar a la hora de crear tareas para definir la ubicación donde cada visita se debe realizar.

Herramienta 3: Informe de visitas a clientes

Al marcar en el mapa las ubicaciones de cada cliente, el sistema lleva un control automático de todas las visitas a esos puntos de interés. El informe de visitas a clientes permite consultar: 

  • los clientes que no han sido visitados en los últimos 30 días
  • el número de clientes visitados por vendedor (cuales vendedores visitan mas clientes?)
  • el número de visitas por cliente (estamos visitando al mismo cliente muchas veces?)

Herramienta 4: Eventos personalizados de Tracker

Tracker permite a los vendedores reportar eventos que sean relevantes para su empresa, por ejemplo: 

  • venta realizada
  • el cliente ya tiene suficiente inventario
  • cliente requiere material de apoyo
  • cheque recibido
  • cliente no entregó cheque
  • cliente solicita llamada de supervisor

Cuando sus vendedores reportan eventos estructurados de esta forma, su empresa podrá atender eficientemente las necesidades de sus clientes. Además de poder consultar estos eventos en informes (que se pueden automatizar), usted podrá recibir alertas por correo o push notification cuando sucedan eventos de particular interés.

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