Newsletter Abril '19

Por
Startrack
1/5/2019


Buscamos hacer más eficiente el manejo y visualización de tu información, es por esto que implementamos algunas mejoras en los informes de uso más frecuente:

Se agregó la columna de Distancia al punto de ruta más cercano

Hemos agregado una columna llamada Distancia al punto de ruta más cercano en el informe de Rutas de Geocerca en la pestaña de Paradas fuera de la ruta. Esto te será muy útil para conocer aquella geocerca que pertenece a tu ruta y es la más cercana al lugar en donde se realizó la parada.


Ahora se puedes agregar la columna de conductor al informe de reabastecimientos

El informe de Reabastecimientos cuenta con una tabla pivote que te permite visualizar el detalle de tu información de reabastecimientos de combustible de una manera mucho más cómoda. Ahora también es posible utilizar la columna Conductor para agregarla a la tabla y segmentar esta información.


Introducimos un filtro de paradas según geocercas en el informe de Paradas

También habilitamos un filtro que te permitirá ocultar las paradas que fueron realizadas en una geocerca en específico o grupo de geocercas. Este filtro está disponible en el informe de Paradas y te ayudará a descartar paradas que no te interesan.


Nueva gráfica en informe de Paradas

Agregamos un nuevo gráfico de Pie en el informe de Paradas que te permitirá visualizar el tiempo total que tus vehículos estuvieron detenidos. Esta información está categorizada por grupos de geocercas.


Añadimos una sección de Alertas por vehículo en la tabla principal de vehículos del mapa

Ahora podrás visualizar las alertas generadas por cada uno de tus vehículos directamente desde la tabla principal de vehículos ubicada debajo del mapa. Esta tabla contiene los datos más importantes de las alertas, como el destinatario, el medio de la alerta y el resumen de la alerta.


Nuevo diseño para el módulo de Tareas

Hemos hecho un rediseño completo de nuestro módulo de tareas para hacerlo más amigable y útil al momento de crear, administrar y asignar las tareas de tu compañía y los miembros de tu equipo de trabajo.


Novedades en el API

Actualizamos nuestro API en la sección de vehículos. Ahora existe un nuevo método que te permitirá asignar rutas a tus vehículos. Más información sobre esta actualización o cómo utilizarla puede ser encontrada en: https://support.gps-platform.com/api/vehicles/#m-asignar-ruta-a-vehiculo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

También te podría interesar:

Si aún no estás suscrito. Hazlo ahora y entérate de noticias, actualizaciones y promociones especiales
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Startrack, S.A. 2019 - Todos los derechos reservados