Newsletter Marzo '19

Por
Startrack
26/3/2019

Buscamos mejorar para ti, por lo que en esta ocasión presentamos una serie de rediseños y novedades para que tengas una mejor experiencia con nuestra plataforma. Conoce a continuación los cambios más relevantes en nuestra última actualización:

Se agregó un selector múltiple en el administrador de rutas

Ahora es posible realizar una selección múltiple de rutas. Esto te será útil cuando quieras eliminar varias rutas a la vez. Para utilizarlo únicamente marca las rutas que deseas eliminar y el botón Borrar aparecerá en la esquina superior derecha.


Se añadió una nueva columna a la tabla de conductores

La lista de conductores ahora cuenta con la columna Grupo de Conductores que te facilitará saber a qué grupo o grupos pertenece cierto conductor. Estos grupos se muestran como etiquetas en la columna y cuando un conductor pertenece a varios grupos se muestra una etiqueta con la cantidad de grupos adicionales en los que está incluido.


Colocamos un indicador de continuidad de parada al Informe de Paradas

En el informe de paradas se muestran las paradas realizadas por tus vehículos. Al filtrar según un rango de fechas, el informe te mostrará todas las paradas realizadas en ese intervalo de tiempo, sin embargo, si alguna parada había iniciado antes o terminado después de los límites de este rango de fechas, la parada mostrará un indicador sombreado con líneas en diagonal, el cual explica que la parada comenzó antes o que tiene continuidad.



Se actualizó el selector de fechas para facilitar la navegación

También actualizamos el selector de fechas con una navegación mucho más sencilla. Ahora desplazarse entre fechas distantes ya no es complejo. Puedes hacer clic en el mes o en el año para desplegar un selector con el resto de opciones. De esta manera, si necesitas navegar a una fecha muy lejana podrás hacerlo mucho más rápido y sencillo.


Agregamos el dispositivo desde el cual se ingresó un reabastecimiento

Ahora tanto el administrador como el informe de reabastecimientos muestra el dispositivo desde el cual el usuario registró un reabastecimiento. Esto te permitirá saber si fue ingresado por medio de la aplicación, de la web o del API.


Incluímos la columna de Notas de reabastecimiento al informe en Excel

Las Notas de los reabastecimientos ingresados ahora pueden ser consultadas en el informe en formato Excel. Esta casilla contiene toda la información del campo Notas que se rellena cuando se está ingresando un reabastecimiento.


Nuevo mapa de calor en las respuestas de formularios

Hemos incluido un mapa de calor en las respuestas de formularios. Ahora podrás conocer las ubicaciones geográficas en las que tus usuarios completaron formularios con mayor frecuencia. Este mapa de calor está disponible para todos los formularios que creas.



Nuevo menú de informes

Hemos rediseñado por completo nuestro menú de informes. Organizamos los informes en 5 categorías diferentes que los agrupan por características en común: Ubicaciones, Utilización, Visitas y rutas, Sensores, y Administración.


Novedades en el API

Actualizamos nuestro API en la sección de conductores para mostrar, modificar y leer los Grupos de Conductores a los cuales pertenece un determinado conductor. Más información sobre esta actualización o cómo utilizarla puede ser encontrada en: https://support.gps-platform.com/api/drivers/

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

También te podría interesar:

Si aún no estás suscrito. Hazlo ahora y entérate de noticias, actualizaciones y promociones especiales
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Startrack, S.A. 2019 - Todos los derechos reservados