Newsletter Septiembre '19

Por
Startrack
30/9/2019

Calificación de conductores

Ahora el informe de conductores cuenta con una nueva función que te permitirá generar una calificación automática del desempeño de tus conductores con base a sus patrones de manejo, penalizando así cada evento de manejo agresivo y reglas rotas.

Conoce más sobre esta función en el siguiente video:


Copia PDF de formularios

Ahora los usuarios de formularios, podrán enviar una copia de las respuestas a un correo electrónico. Permitiéndole a los encuestados recibir una copia de sus respuestas o bien trasladar la evidencia de sus trabajo a sus supervisores.



Creación de celulares para usuarios de Tracker

Como usuario administrador, ahora contarás con autonomía para crear nuevos códigos para tus usuarios del módulo de celulares. Esto generará un SMS con el link de descarga e ingreso automático, con el cual el usuario tendrá un margen de 15 minutos para ingresar.


*Ten en cuenta que la creación de un celular nuevo en la plataforma representará un cargo en tu próxima factura.

Información de geocerca en ventana lateral

Buscamos mejorar tu experiencia de navegación, es por esto que ahora la información que encontrabas al dar clic en una geocerca, ahora aparecerá al lado izquierdo de la ventana para no obstruir la visibilidad del mapa.


Mapa de calor en paradas recientes en una geocerca

Además de contar con un mapa de calor de las paradas de tus unidades, ahora también tendrás acceso a un mapa de calor dentro de las geocercas, de esta manera podrás visualizar con exactitud las paradas realizadas dentro de geocercas con áreas extensas, como por ejemplo regiones, cuadrantes, zonas y colonias entre otras.



Edición rápida de una geocerca

Editar la forma y área de una geocerca ahora es mucho más sencillo, ya que hemos añadido una nueva función que te permitirá realizar cambios a la geocerca sin salir del mapa. Esto te dará la posibilidad de ampliar o reducir un área, modificar los puntos de una geocerca poligonal e incluso cambiar el tipo de geocerca.




Nuevos operadores de búsqueda o caracteres especiales de búsqueda

Para facilitar la búsqueda de usuarios, hemos incluido una nueva función dentro de los campos de búsqueda de la plataforma. Esto te permitirá filtrar por nombre y grupos, con tan solo colocar los operadores de búsqueda entre palabras o caracteres.


“,”  y  “|” 

Estos caracteres te permitirán buscar a dos o varios usuarios de forma simultanea. 

Ejemplo: Buscaremos los dispositivos del grupo “ventas” que estén identificados como “Android”.


“+”

Este operador de búsqueda, te permitirá ubicar usuarios que contengan determinada palabra o caracter, que también cumplan con otro parámetro dentro del nombre. Para esto basta con colocar el signo “+” entre cada palabra o caracter. 

Ejemplo: Buscaremos un dispositivo con terminación “81” que adicionalmente contenga la palabra “prueba”. Entonces escribiremos en el campo de búqueda “81+prueba”



Mejoramos la experiencia en la sección de días en estado por vehículo

Rediseñamos la sección  días en estado por vehículo en el informe de Resumen Diario, permitiéndote navegar con mayor facilidad entre tus vehículos. Para ello, únicamente tienes que expandir, contraer o deslizar el seleccionador de la barra de navegación del informe.



Cambio de estados en el app My Startrack (Driver app)

Para ayudarte a tener un mejor control del odómetro de tus vehículos. En la última actualización de My Startrack, tus conductores podrán cambiar el estado de sus vehículos. Esto a su vez activará un cronómetro que permitirá conocer cuánto tiempo la unidad permaneció en ese estado.





Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

También te podría interesar:

Si aún no estás suscrito. Hazlo ahora y entérate de noticias, actualizaciones y promociones especiales
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Startrack, S.A. 2019 - Todos los derechos reservados