Nuevos Planes Individuales

Por
Startrack
25/3/2019

Si eres cliente Startrack ahora podrás extender los beneficios de tus servicios a todos tus colaboradores, obteniendo más para tu empresa.

Al igual que con los activos de tu organización, tus colaboradores también buscan cuidar de su familia y el producto de su esfuerzo. Por esto, pensando en su bienestar, queremos ayudarte a ofrecerles beneficios exclusivos diseñados especialmente para sus necesidades.

En nuestros nuevos Planes Individuales, contamos con los mejores beneficios del mercado, incluyendo una serie de soluciones que abarcan desde localización y alertas automáticas, hasta controles remotos y automatización, empezando en planes básicos por menos de Q35 semanales.

Además de ayudar a tus empleados ampliando tu programa de beneficios, tu empresa también recibe más, ya que cuando uno de tus colaboradores adquiere un Plan Individual, obtienes crédito con el que podrás canjear equipo y nuevos servicios a tu conveniencia.

Contacta aquí a uno de nuestros asesores para conocer más sobre estos planes y empieza a obtener más beneficios por tus servicios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

También te podría interesar:

Si aún no estás suscrito. Hazlo ahora y entérate de noticias, actualizaciones y promociones especiales
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Startrack, S.A. 2019 - Todos los derechos reservados