Caso de uso: Quiero que mis clientes pueden rastrear su mercadería y envíos

Por
Startrack
13/5/2021

Mi teléfono no para de sonar, veo mi correo y está lleno de mensajes de clientes que quieren saber ¿En dónde está su pedido?, si ¿ya salió su pedido? etc., la mayoría de entregas están llegando en los tiempos prometidos al cliente, pero no retroalimentarlos a tiempo hace que siempre me digan que tenemos un "pésimo servicio".

La necesidad de los clientes de estar informado es más grande cada día, y para que tu puedas enfocarte en la logística de tu negocio, es necesario contar con un aliado en tecnología que pueda dar la información que tus clientes demandan de manera rápida y sencilla.

En Startrack vivimos para nuestros clientes y sus clientes, es por eso que siempre buscamos nuevas y mejores maneras de ayudarlos a hacer su operación más eficiente. Usando nuestra herramienta es posible enviar un link de rastreo de carga o envió a el cliente final, de manera que el pueda consultar en cualquier momento el recorrido del mismo en el mapa sin necesidad de comprometer información que usted desea mantener confidencial.

Paso Unico: Compartir lo que yo quiero :¿Que, cuando, a quién y por cuánto tiempo?

Configurando adecuadamente los parámetros de compartir información puede gestionar que enviarle a sus clientes para que puedan acceder a un link de consulta donde verán la unidad en movimiento en el mapa en tiempo real, lo que evitará consultas y llamadas de rastreo innecesarias.  

Con la aplicación web es posible dar rastreo momentáneo hasta de días, semanas incluso meses por lo que ya no deberás preocuparte por compartir información de manera manual, además que puedes desactivar la opción, en caso lo requieras, con un solo click eliminando el viaje compartido.




Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

También te podría interesar:

Si aún no estás suscrito. Hazlo ahora y entérate de noticias, actualizaciones y promociones especiales
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Startrack, S.A. 2019 - Todos los derechos reservados