Startrack y High Logistics, una alianza que generará más valor a la Industria 4.0 en América Latina

Por
Startrack
13/11/2019

El pasado 10 de octubre,  el Ing. Luis Anibal Mora, CEO de High Logistics  oficializó la alianza comercial entre Startrack y High Logistics Group. Una cooperación que fusiona las soluciones de gestión, optimización y automatización de procesos de Startrack, con más de 30 años de experiencia en asesorías y capacitaciones de gestión logística en toda Latinoamérica.

Medardo Hernández, Gerente Regional de Operaciones Startrack - Luis Mora, CEO High Logistics - Paul Nájera, Director de Marketing Startrack

High Logistics es una consultora internacional conformada por los exponentes más importantes en el tema de Logística Integral en América Latina, quienes han contribuido a la mejora sustantiva de las operaciones de reconocidas empresas transnacionales, además de participar activamente en la generación de material académico propio en el tema de Industria 4.0 y dictar cursos en prestigiosas escuelas de negocios internacionales como la Universidad de Monterrey (México), Universidad Javierana (Colombia), Universidad Rey Carlos Borbon (España), UADE (Argentina), INCAE (Nicaragua) y Panamerican Business School (Guatemala), entre otras.

La alianza entre ambas partes, tiene como objetivo aplicar el conocimiento sobre la Industria 4.0 dentro de las herramientas tecnológicas de Startrack, dando como resultado soluciones cada vez más completas y funcionales a partir de las necesidades reales de los diferentes giros de negocios en la región.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Startrack podrán acceder a materiales y cursos exclusivos que les permitirán hacer un mejor uso de sus recursos a partir de la información que obtienen de la plataforma, además de optar a asesorías internacionales. Por su parte High Logistics contará con una herramienta tecnológica para complementar sus servicios y un nuevo recurso para aumentar el valor de sus cursos, a través de casos prácticos que sus alumnos podrán resolver por medio de una plataforma logística.

Esta colaboración busca potenciar la productividad de las empresas en la región, contribuyendo en la transformación digital de los negocios y a una mejora competitiva por medio del uso del big data.


Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

También te podría interesar:

Si aún no estás suscrito. Hazlo ahora y entérate de noticias, actualizaciones y promociones especiales
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Startrack, S.A. 2019 - Todos los derechos reservados