ATP Diagnóstica es una empresa altamente especializada en la venta de equipo de laboratorio

Ariana Méndez
Gerente General

ATP Diagnóstica pertenece a un grupo de oficinas centroamericanas repartidas en seis países y totalizando un personal de más de setenta profesionales en diferentes campos con más de 26 años de experiencia.

Su fuerza de trabajo consta de ingenieros de servicio de campo y especialistas en aplicaciones técnicas. Este personal está respaldado por departamentos administrativos, de ventas y de marketing, que mejoran constantemente para proporcionar soluciones rentables para nuestro mercado regional.

Los productos que representan están entre los mejores del mercado, los instrumentos y reactivos están respaldados por certificaciones de nivel internacional como ISO, FDA y CE, por lo que ofrecen a sus clientes un menú de calidad de soluciones respaldadas por un equipo de soporte profesional.

Conoce más sobre ATP Diagnóstica ingresando a su sitio web: www.atpdiagnostica.com

También te podría interesar:

Kemik cuenta con cobertura en todo el país y su principal objetivo es poder entregar a los clientes sus paquetes en el mínimo de tiempo

Seguir leyendo

El Centro de Operaciones –COP— de PROVIAL, detalló que entre las causas de los accidentes durante el mes de enero, 63 fueron por exceso de velocidad y 6 por fallas mecánicas. La Dirección General de Protección y seguridad Vial (Provial) certificó que, a partir de marzo 2022, en Startrack podamos implementar el sistema de limitador de velocidad.

Seguir leyendo

Startrack tiene varias herramientas para asegurar la puntualidad de las visitas. Nuestro App móvil Tracker tiene funciones para definir, calendarizar y dar seguimiento de las visitas que debe realizar cada vendedor. Los vendedores o su supervisor pueden programar sus visitas.

Seguir leyendo
Solicita tu asesoría gratuita

Tenemos una solución para tu empresa