Casos de uso
Reduce tiempo en la asignación de trabajos y mejora la productividad

Startrack te permite simplificar procesos, dedicando menos tiempo en la planificación de trabajos para tu equipo y visualizando el cumplimiento de cada visita, registrando información con registros de firma y documentación de trabajos en tiempo real

Leer más
Ten el control de los pagos que recibe tu equipo en campo

Startrack te permite tener el control de los pagos que han realizado tus clientes en tiempo real, con nuestros formularios digitales puedes documentar la cantidad y el método de pago que realiza tu cliente, así cómo tener la firma y fotografía de la factura entregada de forma automática.

Leer más
Recolecta toda la información que necesitas con formularios digitales

Startrack te permite tener formularios personalizados para poder recolectar información importante de los trabajos realizados, para que puedas llevar un registro de cada uno de ellos y generar reportes de manera automática.

Leer más
Mejora el control del consumo de combustible en tu flota

Startrack te permite tener ubicadas las gasolineras en donde tus pilotos hacen los abastecimientos de combustible, conocer el odómetro con el cuál se realizó el abastecimiento para poder tener un cálculo exacto de los kilómetros recorridos y lleva un control de las facturas de forma digital.

Leer más
¡Olvídate de pasar horas planificando los servicios de tus técnicos!

Startack te facilita la planificación de tus servicios, conociendo en todo momento el trayecto de tus técnicos, el tiempo que demoran realizando cada servicio y recopilar información en tiempo real.

Leer más
Que no se te crucen los datos de tus muestras

Startrack te permite recopilar e identificar datos de las muestras de forma ordenada en tiempo real, conocer el tiempo de cada muestra obtenida, coordinar y organizar las actividades de tu equipo.

Leer más
Haz un impacto en tu marca incrementando ventas

Startrack te permite recopilar e identificar datos del posicionamiento de tu marca; para verificar que los productos estén acomodados de acuerdo a tu planograma en tiempo real, conoce el recorrido que realiza tu equipo de promotores, el estado de sus visitas  y ubica la zonas con mayor indicador de compras de tu productos.

Leer más
Haz que tu equipo de visitadores médicos incrementen sus visitas

Startrack te permite tener el control de la cantidad de muestras que han sido entregadas cada día, conocer a tu médico o centro de salud más frecuente y mide tiempos de espera de cada uno de tus visitadores médicos.

Leer más
Incrementa tus ventas y conoce a tus clientes más potenciales

Startrack te permite tener el detalle del trayecto de tus vendedores, conocer el estado de sus ventas y conocer mejor a tus clientes, ubicando la zonas de mayor compra de tu productos.

Leer más
Entrega la mayor cantidad de pedidos en un día

Startrack te facilita la planificación de tus pedidos, conociendo en todo momento el trayecto de tu repartidor para que pueda minimizar los retrasos de tus paquetes y conoces la satisfacción de tus clientes.

Leer más