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Si cuentas con personal de ventas, distribución, servicio técnico o cobros, en Startrack encontrarás todas las herramientas que necesitas para planificar, gestionar y evaluar tu operación de forma centralizada.

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Importa tu data

Sube toda tu data a nuestra plataforma.

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Configuración

Crea rutas y configura las reglas que necesitas para generar tus informes.

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Informes

Genera informes automáticos qué te ayudarán a tomar las mejores decisiones.

¿Identificas alguno de estos indicios de ineficiencia en tu operación?

  • Administración de tu calendario de servicios en una hoja de cálculo (Google Sheets o Excel).
  • Fotos enviadas por medio de aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram, Line).
  • Comunicación frecuente con tu equipo de campo por medio de llamadas telefónicas o mensajes de texto.
  • Reprogramación de visitas a causa de reclamos , información incompleta  o falta de evidencia del trabajo realizado.
  • Registro de pagos y encuestas de satisfacción  en talonarios, formularios u hojas. 
  • Sentirse agobiado al generar informes con información desordenada y dispersa.

Tareas de Startrack tiene todo lo que necesitas

  • Tareas con más de 10 campos, incluyendo: Dirección y Georeferencia del punto, Contacto de la Tarea (Nombre, Teléfono y Correo), fecha, entre otros.
  • Notificación instantánea a usuario de campo al asignar o modificar una Tarea.
  • Calendario de Tareas con vistas por Día, Semana o Mes.
  • Estados de Tarea personalizados.
  • Formularios digitales asociados a tus Tareas.
Mejora el control de tus operaciones

Genera informes automáticos

Puedes generar diferentes informes que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tu empresa y qué te ayudarán a optimizar tus procesos.
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  • Visualiza el panorama completo de tu operación

    Analiza la carga de trabajo de tu equipo, el progreso de tus metas diarias e identificación de nuevas oportunidades con una única herramienta.

  • Toma decisiones en el instante con data confiable

    Conoce el estado y progreso de las actividades de tu equipo en tiempo real e identifica las Tareas atrasadas o con algún imprevisto.

  • Evita confusiones o la pérdida de información importante

    Toda la información que tu equipo necesita, en la palma de su mano, presentada de una forma amigable y fácil de comprender.

  • Comunícate con tu cliente de forma automática

    Envía correos a tu cliente con los detalles de tu visita y, al estar en ruta, envíale tu ubicación para evitar esperas innecesarias.

  • Actúa con base a la opinión de tus clientes

    Relaciona Formularios de satisfacción digitales con tus Tareas para identificar tus mejores servicios y aquellos que necesitan mejorar.

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