Herramientas que
simplificarán tu
trabajo
Solicita una asesoría gratuitaConocer más

Administra las actividades de tu empresa forma ágil y efectiva. Con Startrack podrás a transformar digitalmente tus procesos para acceder a la información que necesitas de forma centralizada, precisa e inmediata.

Muchas actividades, un sólo lugar
Transformación digital de tu empresa

Olvídate de la consolidación de documentos e información mediante correos, WhatsApp, y Excel. Con Startrack podrás acceder en tiempo real a los archivos digitales y reportes de tus vendedores, mensajeros, promotores o cualquier trabajador en campo.

Documentos digitales

Administra y recibe información de encuestas, pedidos, formularios y facturas en tiempo real.

Tareas

Define las tareas diarias de todos tus colaboradores, y conoce el estado de cada una en tiempo real

más sobre Tareas

Gestión de rutas

Ahorra tiempo y optimiza tus recursos asignando o modificando rutas en tiempo real

Cumplimientos

Permite a tus colaboradores confirmar su asistencia a un punto, documentar la visita con fotografías y firmas, hacer notificaciones de llegada e informar si la visita cumplió los objetivos

Control de horarios

Recibe automáticas sobre los horarios de entrada y salida, historial de tiempos en ruta y duración de visitas

Controles de horarios y cumplimientos

Define alertas automáticas cuando alguien acceda o salga de un área determinada en un horario específico, e identifica si se cumplió o no el objetivo de la visita

Gestión de rutas

Ahorra tiempo y optimiza tus recursos asignando y modificando rutas en tiempo real

Misiones

No te limites. Define series de acciones por realizar y asígnala a usuarios específicos

Formularios y encuestas

Administra tus cuestionarios en tiempo real y permite a tus colaboradores adjuntar elementos importantes para la validación del trabajo

“Gracias a Startrack Nuestra empresa ha podido consolidar la información en tiempo y forma, permitiéndonos obtener datos importantes para el análisis de nuestras operaciones y proyección de gastos.”
Lic. Omar Martinez Hernandez, Departamento de Administración Grupo Hon
Conoce cómo podemos ayudarte
Solicita una demo
No dejes escapar ni un solo dato de tus clientes y operaciones

Encuentra la información de contacto de tus clientes, retroalimentación del servicio, historial, control de visitas efectivas, constancias de entrega y firmas.

Puntos de interés

Permite a tus colaboradores definir puntos de interés, tales como ubicación de clientes, proveedores y zonas rojas. Luego ubícalos en mapas de calor

Reportes efectivos

Accede de forma fácil a toda la información y crea reportes gerenciales para la toma de decisiones y evaluación de personal

Beneficios de Tracker
Información en vivo
Obtén reportes en
tiempo real

Visualiza la ubicación y estado de tus unidades cuando lo necesites

Automatización
Hacemos tu logística más fácil

Define tus parámetros  y recibe alertas y notificaciones automáticas vía telefónica, SMS o correo electrónico

Integración
Nos adaptamos a tu empresa

Desarrollamos un API para que puedas adaptar e interactuar con tu información según tus necesidades